m
Articulos recientes
HomeDestacadosCarolina Videla: “La campaña por el rechazo a la nueva Constitución es llevada a cabo con grandes recursos en donde los dueños del capital impulsan el desprestigio al trabajo realizado”

Carolina Videla: “La campaña por el rechazo a la nueva Constitución es llevada a cabo con grandes recursos en donde los dueños del capital impulsan el desprestigio al trabajo realizado”

La Convencional Constituyente, Carolina Videla, rechazó las campañas que enlodan el trabajo que lleva a cabo la convención y que tienen un único fin: El rechazo a una democrática y nueva Constitución Política para el país.

Carolina Videla demostró que la campaña para el rechazo de la nueva Constitución ha sido llevada a cabo con grandes recursos en donde los dueños del capital han estado impulsando el desprestigio del trabajo constitucional.

La derecha está desesperada frente al fin del neoliberalismo que se avizora en la nueva constitución, aseveró la convencional Carolina Videla. Así mismo, dijo que la nueva constitución dejará atrás la constitución pinochetista y mostrará un país distinto.

Consultada sobre el cambio del senado por una cámara regional, la convencional destacó que el senado hasta ahora ha sido una piedra de tope para las grandes transformaciones que el país requiere y exige.

C

Carolina Videla se refirió al Estado Plurinacional, lo que termina con la destrucción de las identidades y culturales que habitan en el territorio. Al mismo tiempo destacó que Chile es un Estado Social y democrático de derechos, plurinacional, intercultural y ecológico.

Al concluir, la Convencional Constituyente, Carolina Videla, destacó los tremendos avances democráticos que han propuestos los convencionales y llamó a la ciudadanía a aprobar la nueva constitución que el día 4 de septiembre deberá ser ratificada por todos.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love