06:37 -Sábado 2 Marzo 2024
22.3 C
Santiago

Beatriz Sánchez valoró intencionalidad de los Partidos de gobierno quienes entregaron acuerdos de debates de la nueva Constitución una vez que esta sea aprobada

La periodista y ex convencional constituyente, Beatriz Sánchez, destacó la propuesta constitucional, y al mismo tiempo, recalcó que la nueva Constitución es hoy de las personas y del pueblo de Chile tras ser entregada el 4 de julio pasado al conjunto de la comunidad.

En estos términos, dijo que es muy positivo que distintos partidos políticos también participen de ella, y destaquen que será justamente el pueblo de Chile quien sustentarán los posibles ajustes después del plebiscito constitucional. Así valoró la intencionalidad de los Partidos de gobierno, quienes entregaron acuerdos de debates de la nueva Constitución una vez que esta sea aprobada.

Beatriz Sánchez, en conversación con el programa político de radio Nuevo Mundo, dijo que la nueva Constitución es un ordenar las reglas del poder y las normas bajo las cuales se tomarán las decisiones que atañen a cada ciudadano.

De esta forma aseveró que la Constitución del abuso, la pinochetista, permite tremendos desequilibrios sociales, contrario a la nueva constitución que será social, democrática y de derechos.

Al concluir, la dirigenta política destacó el deseo de las familias de todo el país de conocer la nueva Constitución, de leerla y darse cuenta que tras la aprobación del texto, la realidad de las y los chilenos cambiará para mejor.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content