21:26 -Jueves 18 Abril 2024
25.9 C
Santiago
Categorias:

En Osorno presentarán “Caras Ocultas” thriller policial de Vicente Camus que aborda un crimen de la dictadura

Caras Ocultas,  novela escrita por el autor nacional Vicente Camus, se ambienta tanto en el golpe de Estado, como en los momentos más duros de la transición a la democracia y será presentada en  los salones del Restaurante Maluza, ubicado en Carrera 1615, en la ciudad de Osorno, este jueves 22 a las 20:30 horas con entrada liberada.

La novela explora lugares típicos de Chile, donde el sur del país juega un rol importante, tanto por la vinculación con la historia como por el sentimiento de arraigo que mantiene el autor con esa zona de nuestro país.

“Caras ocultas en una novela de ficción del género thriller policial, que relata la investigación por parte de un investigador privado, respecto del hallazgo de unas osamentas de un cadáver, en un subterráneo de un liceo Industrial en Santiago” precisa el autor, Vicente Camus, quien detalla a grandes rasgos el contenido de su obra.

La novela fue editada y publicada en el año 2022, por la Editorial Océano Atlántico Editores. Vicente Camus, nos explica que ha sido presentada en diferentes ferias del libro, en donde destaca la de Guadalajara, la más importante de la Literatura latinoamericana.

“Es muy importante que el libro también sea conocido aquí en Chile, tanto porque es el libro de un autor nacional, como también porque cuenta parte de nuestra historia”, argumenta Camus, quien agrega que, espera que la juventud se interese por los escritores y escritoras nuevas que incursionan en diferentes estilos de la literatura “más frescos”.

Respecto a la valoración del público que lo ha leído, en las diferentes presentaciones y ferias alrededor del mundo, Vicente Camus comenta que ha sido bastante positiva, demostrando ser una novela ágil con elementos atractivos y que se cohesiona con la historia de nuestro país.

Esta novela ya ha sido presentada en nuestro país, en Santiago, justamente en el Liceo Industrial en donde comienza la novela, y también en la ciudad de Lautaro en la región de La Araucanía.

Este jueves, llega el turno de Osorno, ciudad que en los últimos años ha mantenido una creciente escena literaria y cultural.

El libro se puede comprar de manera presencial en el restaurante Maluza, con firma del autor Vicente Camus, por un precio de $16.000, y para quienes habitan en otras ciudades, pueden comprarlo online directamente a través de la editorial en el siguiente link https://oceanoatlanticoeditores.com/product/caras-ocultas/

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content