10:37 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Teillier señala que el PC está realizando propuestas concretas, y entregadas al gobierno, para paliar la situación económica que afecta a miles de familias

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier se refirió al pleno del Comité Central y sus resoluciones, realizado el reciente fin de semana.  

El dirigente político destacó los distintos análisis  que se llevaron a cabo entre ellos la derrota en el plebiscito de salida.  

Dijo que fue finalmente el pueblo el que habló en la ocasión. Los cambios del gabinete y especialmente, el cumplimiento del programa de gobierno, fueron algunos de los puntos desarrollados.  

Dada la crisis económica mundial, Guillermo Teillier dijo que su Partido está realizando propuestas concretas y entregadas al gobierno, para paliar la grave situación que afecta a miles de familias. Al mismo tiempo, destacó el trabajo del gobierno en contra de la delincuencia, y el análisis que realiza el partido comunista en torno a la al crimen organizado.  

Y en temas internacionales, Guillermo Teillier destacó el Congreso que realiza el partido comunista de China, y la construcción del socialismo moderno.  

Consultado sobre el programa de gobierno del presidente Gabriel Boric, Guillermo Teillier dijo que el programa se debe potenciar y apoyar las reformas que se llevan a cabo.  

Al concluir, el presidente del partido comunista, dijo que su colectividad mantiene el apoyo al gobierno, y creen necesario cumplir con el programa de gobierno.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content