m
Articulos recientes
HomeDestacadosTeillier señala que el “amor” de la Derecha históricamente ha sido la represión, el abuso, la intervención militar

Teillier señala que el “amor” de la Derecha históricamente ha sido la represión, el abuso, la intervención militar

El Presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier se refirió a la campaña que realiza la Derecha en contra de la nueva Constitución, calificándola como contradictoria ya que apela al bienestar de la ciudadanía con supuestos afectos y sentimientos que históricamente la Derecha no ha tenido con la población en general, sino más bien sólo con su sector político y económico.

El dirigente político dijo que la nueva Constitución va en beneficio del país y todos sus habitantes, contrario a la actual Constitución del abuso que representa la exclusión que ha sometido al país por más de 40 años. Tildó de campaña falsa, de una careta, el supuesto amor que profesa ahora la Derecha en su franja-

Guillermo Teillier destacó que la convención constituyente realizó un trabajo enorme, y de alta calidad en su trabajo para la redacción del nuevo texto constitucional.

En este sentido, la derecha está desesperada frente al bajo apoyo que están recibiendo ante las mentiras que han sido descubiertas, contrarias a la nueva constitución que plantea un Estado Social democrático y de derechos.

Al mismo tiempo, Guillermo Teillier rechazó la campaña en contra de los pueblos originarios y que tergiversan la inclusión que realiza la nueva constitución de todos los pueblos naciones originarias.

Al concluir, el presidente del Partido Comunista de Chile invitó a la población a informarse, y conocer cómo la nueva constitución plantea temas muy distintos a las mentiras que lleva a cabo la derecha en contra de la gente y su bienestar.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love