15:50 -Viernes 26 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Municipalidad de Pudahuel inaugura su segunda Farmacia Popular

Se trata del segundo recinto de este tipo implementado por el municipio en la comuna y que atenderá las necesidades de los vecinos y vecinas de Pudahuel Sur.

La nueva farmacia, emplazada en Pudahuel Sur, entregará las mismas prestaciones que la Farmacia Popular ya existente en Pudahuel Norte, con la venta de medicamentos a precio de costo, un amplio stock de productos farmacéuticos, suplementos nutricionales y otros productos que vecinas y vecinos solicitan de manera habitual, así también medicamentos para el tratamiento de algunas patologías crónicas.

El nuevo establecimiento municipal cuenta con una sala de espera, punto de atención preferencial, aire acondicionado y además contará con la disposición permanente de un Químico Farmacéutico para diversas consultas y orientaciones.

La Farmacia Popular de Pudahuel Sur se ubica en calle Puerto Arturo 8261, próxima a la esquina de Mar de Drake con Laguna Sur y su horario de atención es de lunes a jueves, en horario de 9 a 17 hrs. y viernes de 9 a 13 hrs.  El servicio municipal cuenta también con consulta de precios y stock de productos en línea. Consultas: farmacia.sur@codep.cl.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content