El alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, denunció que el municipio presenta graves irregularidades y falencias administrativas, debido a la mala gestión que ha imperado durante los últimos 30 años.
La autoridad comunal señaló que tanto su antecesor, Johnny Carrasco, como otros ediles provenientes de la exConcertación, son los responsables de las problemáticas que hoy atraviesan, producto de contratos mal hechos y servicios deficientes.
Asimismo, Ítalo Bravo dijo que el Concejo Municipal anterior junto al exalcalde, aprobaron licitaciones por tres y cinco años, impidiendo a la actual administración poder llevar a cabo los requerimientos de las vecinas y vecinos.
El alcalde de Pudahuel sostuvo que como gobierno comunal están abocados a la tarea de ejercer justicia territorial, y terminar con el abuso de las grandes empresas inmobiliarias.
Ítalo Bravo acusó un abandono histórico, por parte de las autoridades comunales, que se expresa en la segregación territorial y en consecuencia, la falta de interconexión entre los distintos sectores de Pudahuel.
Escuche entrevista completa:
Alcalde de Pudahuel, acompañado por Diputada Claudia Mix, Constituyente Valentina Miranda y Concejales de la comuna, presentó recurso de protección ante grave vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes del CREAD Pudahuel dependiente del Sename.#HaciaElBuenVivir pic.twitter.com/t0QEQ67tRe
— Municipalidad Pudahuel #HaciaElBuenVivir (@impudahuel) August 17, 2021