05:11 -Sábado 20 Abril 2024
17 C
Santiago

A 2 meses del incendio de Ensamble Impresores sigue el llamado a la solidaridad activa

A dos meses del devastador incendio que afectó a la imprenta Ensamble Impresores, proveedora de las impresiones del semanario El Siglo, entre otras del mundo social, sindical y político, el dueño del taller, Damián Trujillo, si bien afirmó que se ha avanzado un 70% en el retiro de escombros, igualmente hizo un llamado a seguir colaborando de manera física y monetaria.

Damián Trujillo agradeció al mismo tiempo la colaboración hasta ahora recibida por parte de los vecinos y de muchos amigas y amigas.

 

Asimismo, Damián Trujillo valoró el esfuerzo de quienes han aportado de manera monetaria para que la imprenta vuelva a retomar su curso. Un esmero que calificó como un ejemplo de solidaridad.

 

Por otro lado, aseguró que aún se desconocen las causas del siniestro ocurrido el pasado 23 de enero, cuando las llamas afectaron gran parte de las maquinarias e infraestructura, calificando como un trámite burocrático de la fiscalía por dar a conocer las causales reales que provocaron el incendio al interior del recinto.

 

Si bien aún falta trabajo por realizar, el dueño de Ensamble Impresores, Damián Trujillo espera que esta semana se concreten las labores de retiro de escombros.

Asimismo, agregó que la campaña solidaria impulsada por amigos y colaboradores aun sigue en pie, por lo que hizo un llamado a quienes quieran hacer su aporte lo realicen a través de la cuenta corriente del Banco Santander 06-48620-7 a nombre de Damián Trujillo Aguilera, RUT Nº 5.916.388-4 y su correo,  damopij@yahoo.com

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content