05:22 -Sábado 20 Abril 2024
17 C
Santiago

Camila Vallejo manifestó que programa de gobierno de Apruebo Dignidad sigue sumando soluciones a los problemas sociales que se han ido planteando

La diputada Camila Vallejo, integrante de la mesa política y vocera del comando presidencial de Gabriel Boric, manifestó que el programa de gobierno de Apruebo Dignidad sigue sumando soluciones a los problemas sociales que han ido planteando los vecinos frente a sus múltiples necesidades.

La parlamentaria, en entrevista con radio Nuevo Mundo, dijo que hay propuestas de Franco Parisi, y de otros excandidatos y programas, que coinciden plenamente con lo ya plantado en su momento por Gabriel Boric y otras que se incorporarán.

En este sentido, Camila Vallejo aseguró que el programa de Gabriel Boric no permitirá postergaciones  democráticas, como sí lo plantea el candidato de la ultraderecha, que declara en su propuesta una sociedad del mal vivir  y que no permitirá pensiones dignas, y un abandono en materias medios ambientales, entre otros retrocesos civilizatorios.

Retroceso civilizatorio es la propuesta de la ultraderecha, denunció la diputada Camila Vallejo.

La parlamentaria dijo que toda la población, todos los vecinos se pueden sumar a las propuestas de Gabriel Boric, y sumar sus voluntades, y hacer frente a la discriminación que ha vivido la sociedad en todos estos años.

La vocera del comando de Gabriel Boric, diputada Camila Vallejo, destacó el tremendo aporte que hace la doctora Iskia Siches y del senador Carlos Montes a la campaña, y que las nuevas figuras que se sumarán, no desdibujarán, ni significará renuncia a las exigencias de la gente al programa de gobierno de Apruebo Dignidad, al contrario le fortalecerá y reforzará el camino que la ciudadanía exige.

La diputada Camila Vallejo, al concluir, manifestó que aquellos que quieran cambios de verdad deben estar y sumarse al programa de gobierno de Gabriel Boric.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content