Categorias:

[Podcast] “Tenemos que estar buscando las instancias”, plantea dirigenta de Sindicato Pacific Green por meses impagos

Son cerca de 3 meses desde que los trabajadores de la empresa Pacific Green dejaron de percibir sus remuneraciones en la comuna de Puente Alto. La empresa que prestaba servicios para la mantención de áreas verdes, vio caducado su contrato de forma anticipada por el municipio en el mes de mayo, luego de una escalada de irregularidades donde la entidad privada habría falsificado documentos alcaldicios y emitido boletas ideológicamente falsas.

“Somos alrededor de 750 trabajadores que en el mes de mayo quedamos literalmente sin dónde ejercer nuestras funciones de trabajo”, indica Bonnie Díaz, secretaria del Sindicato Pacific Green, apuntando a otros graves incumplimientos de la empresa con los trabajadores quienes además se encuentran con sus cotizaciones impagas al igual que el seguro, la caja de compensación y el seguro de cesantía.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar