16:31 -Martes 3 Febrero 2026
25.2 C
Santiago

Manuel García ofrecerá dos conciertos inéditos en la Gran Sala Sinfónica

El músico cerrará en septiembre su gira “Pánico” con dos imperdibles fechas en el connotado espacio de la Universidad de Chile.

Tras más de 70 conciertos a lo largo de todo Chile y en otros 13 países, el destacado trovador ariqueño anuncia los conciertos que pondrán punto final a la gira “Pánico” en Santiago de Chile.

La cita en formato de gala será los días jueves 3 y sábado 5 de septiembre en la recientemente estrenada Gran Sala Sinfónica de Chile de la Universidad de Chile, convirtiendo a Manuel García en el primer músico popular en confirmar un concierto en la mencionada sala.

El espectáculo incluirá la interpretación íntegra de las 13 canciones del disco “Pánico”, y estará acompañado por la participación de diversos invitados. A ello se suma una de las características únicas de estos conciertos de cierre: un ensamble de músicos sinfónicos que interpretará junto a Manuel parte de su repertorio, dando forma a una puesta en escena especialmente diseñada para la ocasión, como un gran hito final de la gira.

La venta de entradas comenzará el 1º de marzo a las 12:00 horas, a través de la plataforma Ticketplus.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar