En un momento crucial para la comuna de Maipú, Ariel Ramos Stocker, el ex concejal que denunció a la administración de Cathy Barriga, se postula nuevamente en estas elecciones municipales. Cabe recordar que Ramos denunció a la ex edil por diversas irregularidades tanto en Contraloría, Tricel y hasta en el Ministerio Público, acciones que motivaron a la actual gestión municipal que encabeza Tomás Vodanovic, a presentar nuevos antecedentes por malversación y faltas a la probidad de la gestión de Cathy Barriga que dan curso a la actual proceso penal.
Ramos ha decidido regresar a la arena política comunal con una propuesta solida de probidad y un compromiso renovado. Con una trayectoria marcada por el servicio y el trabajo comunitario bajo el slogan “Vivir Mejor en Maipú” manifiesta la firme intención de enfrentar la delincuencia y contribuir al desarrollo y bienestar de la comuna de Maipú, con una gestión eficiente y con garantías de probidad y manos limpias.
“Mi motivación siempre ha sido el bienestar de nuestra comunidad. Vuelvo con un enfoque renovado, con más experiencia, conocimiento y muchas ganas de mejorar la vida de las y los vecinos de Maipú. Nos volvemos a postular al concejo municipal para trabajar junto a todos ustedes.”, afirmó Ariel Ramos.
La campaña “Vivir Mejor en Maipú” pone en el derecho de la comunidad a vivir seguros, a promover la educación pública y de calidad, a comprometer recursos para el desarrollo de todos los barrios, a promover la participación ciudadana, y a garantizar la gestión municipal cercana y “con las manos limpias”, entre otros. Con un pasado comprometido Ramos confía en su reelección para seguir sirviendo a la comunidad maipucina con transparencia junto a la gestión de Vodanovic y siempre con una fluida relación con la comunidad.