13:52 -Domingo 19 Mayo 2024
16 C
Santiago
Categorias:

Día Internacional de Star Wars: concierto sinfónico “Star Music” promete celebración en grande

El 4, 5 y 11 de mayo, la Quinta Vergara, el Estadio Bicentenario de La Florida y el Estadio La Portada de La Serena, respectivamente, se transformarán en Universo Galáctico, donde la magia de la música de la saga de Star Wars será magistralmente interpretada por una gran Orquesta Filarmónica en un épico y único espectáculo Sinfónico.

Un evento inédito sin precedentes que con la compañía de fanáticos, personajes icónicos inspirados en la famosa saga y dos enormes Globos Aerostáticos, se llevará a cabo la más espectacular celebración de La Guerra de las Galaxias en nuestro país, donde se rendirá homenaje a Yoda, Darth Vader.

La cuenta regresiva ya comenzó y en menos de un mes, Viña del Mar, Santiago y La Serena podrán disfrutar de una experiencia inmersiva con motivo de la celebración mundial de Star Wars. Personajes, proyección audiovisual y duelos de Jedi, darán vida a un recorrido por los momentos más destacados de esta legendaria saga que promete sumergir a los fanáticos en un viaje por el espacio y más allá.

“Star Music” Concierto Sinfónico promete ser un evento para toda la familia, donde un público de distintas edades, sentirán la magia y la nostalgia de Star Wars como verdaderos protagonistas.

Desde el Mandalorian hasta soldados del lado oscuro de la fuerza, pasando por los principales personajes del universo expandido de Star Wars, fanáticos y seguidores podrán encontrarse junto a la emocionante música original creada por John Williams e interpretada por una gran Orquesta Filarmónica.

Sumado a la música en vivo, “Star Music” Concierto Sinfónico ofrecerá una experiencia visual única e impresionante con la presencia de gigantes aeronaves, globos aerostáticos, inspirados en la forma de los reconocidos personajes de la saga como Yoda y Darth Vader comandadas por el piloto internacional Benoit Lambert de Bélgica y su tripulación. En el concierto estarán presentes, además, cosplay y representaciones de las figuras de la saga que sumado a cientos de fans y público familiar darán vida a este evento de otra galaxia.

Ya son muchos los fanáticos que han adquirido su entrada y algunos de ellos, los más entusiastas, prometen asistir con sus trajes cosplay de sus personajes favoritos para robar la mirada del público general y compartir más de una sorpresa en los eventos.

Para más información puedes seguir www.ungloboentuciudad.com y las redes sociales @ungloboentuciudad en instagram y facebook.

Fechas y entradas concierto Star Music Concierto Sinfónico

 4 de mayo en el emblemático escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar

Venta de entradas por Passline

– 5 de mayo Estadio Bicentenario de la Florida, Santiago

Venta de entradas por Ticketmaster.cl 

– 11 de mayo Estadio La Portada de la Serena

Venta de entradas por Passline

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content