07:34 -Sábado 27 Abril 2024
12.5 C
Santiago
Categorias:

Mujeres protagonizan la cartelera teatral de marzo

En esta nuevo ciclo del programa “Mutis Por El Foro”, Javiera Larraín entrevista a creadoras que traen reflexiones fundamentales para estos tiempos.

Mañana es otro país
La obra “Mañana es otro país” está protagonizada por María José Parga

El reestreno del monólogo “Mañana es otro país” comienza su temporada este sábado 9 de marzo en GAM tratando importantes como la migración y la búsqueda de mejores oportunidades. En conversación con Javiera Larraín, la actriz María José Parga aborda cómo ha llevado esta adaptación de una obra escrita por el belga Michael De Cock, y cuenta el paso de ser una obra inmersiva montada en un container a llevarla a sala en GAM.

 

Canciones para cocinar
LASTESIS presentarán “Canciones para cocinar” en Santiago, San Antonio y Valparaíso.

La segunda parte del programa, contempla entrevista a las activistas feministas Daffne Valdés Vargas y Sibila Sotomayor Van Rysseghem, del colectivo LASTESIS. Sobre cómo construyen un universo sonoro y visual en vivo, las performers cuentan sobre su puesta en escena multimedial “Canciones para cocinar”, que se presenta este sábado 9 de marzo en Matucana 100. Durante el mes continuarán sus presentaciones el 23 de marzo en el Teatro de San Antonio y el 29 y 30 de marzo en el Parque Cultural de Valparaíso Ex-Cárcel.

Escucha a continuación las entrevistas y recomendados de la cartelera teatral. Conduce Javiera Larraín.

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content