En estos minutos finales donde termina el año 2023 y nos preparamos para recibir el 2024, quiero entregar a cada uno y cada una de ustedes, un saludo, unas palabras con una motivación para reflexionar sobre el año que termina y darnos todo el ánimo para los desafíos que se avecinan en el 2024. Que pese a todas las adversidades y que la derecha tanto en su accionar político como legislativo niegan la sal y el agua, nuestro gobierno hace importantes esfuerzos por abordar las problemáticas de seguridad, el crecimiento económico y el empleo. Junto a ello, el importante compromiso de abordar las urgencias de nuestro pueblo en salud, educación y pensiones…
En este 2024 que ya se avecina tendremos múltiples desafíos que van en la línea de mejorar las condiciones de vida de la gente: Cumplir el programa de gobierno, apoyar las reformas en beneficio de la mayoría, impulsar la unidad de los sectores democráticos para los desafíos que vienen.
Un gran abrazo, felicidades, con los mejores deseos. Los y las esperamos en la fiesta de los abrazos el próximo 13 y 14 de enero. ¡Felicidades!