01:07 -Viernes 23 Febrero 2024
16.9 C
Santiago
Categorias:

Illapu regresa a Gran Arena Monticello con sus grandes canciones

Illapu, una de las bandas más relevantes de nuestro país y de Latinoamérica llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 19 de enero con una selección de sus más grandes canciones, aquellas que siguen muy vigentes en lo mejor del repertorio musical Chileno hasta la actualidad. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl 

Luego de la exitosa presentación que realizaron en Chilepelusa, en septiembre de este año junto a Petinellis, la agrupación liderada por Roberto Márquez, regresa al recinto de entretención tras una exitosa gira que los llevó a recorrer Chile, Perú, México y ocho países de Europa celebrando los 30 años de “En estos días…”, el disco más exitoso de la historia musical Chilena. La noche del 19 será un gran reencuentro con miles de sus seguidores, una coche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

Illapu vuelve a San Francisco de Mostazal con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente. 

Será un concierto con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces para deleitar al público que asista. 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV. 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content