10:00 -Domingo 25 Febrero 2024
21.9 C
Santiago
Categorias:

Princesa Alba se corona como Artista Pop del Año en Premios Musa 2023

El jueves 7 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de Premios Musa. En esta ocasión, la artista chilena Princesa Alba se coronó como Artista Pop del Año, uno de los galardones más importantes de la noche.  Este reconocimiento llega en la culminación de un 2023 donde la cantante y compositora ha tenido importantes apariciones en eventos masivos en el país.

Luego de su aplaudida actuación en Teletón desde la Quinta Vergara, y una notable participación en el cierre de Parapanamericanos Santiago 2023, Princesa Alba volvió a sorprender sobre el escenario de Premios Musa con un show donde mostró las canciones “Miss u bb”, “Búscate Otra” y “Summer Love”, en las dos últimas acompañada de gimnastas olímpicas.

Durante este 2023, Princesa Alba ha editado sencillos como “Búscate Otra”, “Baby Oficial”, “Winter Love”, y una colaboración con la artista coreana BIBI, además de varias actuaciones a lo largo de Chile, en México y Colombia. Por estos días se encuentra trabajando en nuevas composiciones. Además alista su debut el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué.

Acerca de Princesa Alba:

Con una ascendente y explosiva carrera, PRINCESA ALBA pasó de ser un fenómeno viral a mostrarse como una artista completa, derivando desde el trap -estilo por el cual se dio a conocer- al R&B, el funk, la música disco y el pop, donde se mueve a sus anchas.

En el año 2021 lanzó su primer larga duración “besitos, cuídate”, alabado por la crítica especializada y el público. En el 2022 tuvo una arrolladora presentación en Lollapalooza Chile, abrió los cuatro conciertos de  Coldplay en Chile, además de continuar con el camino de su internacionalización tocando en México y España. También fue elegida como una de las 100 mujeres líderes del 2022 por un medio nacional, y firmó con la Multinacional Sony Music.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content