11:35 -Martes 28 Mayo 2024
12.6 C
Santiago
Categorias:

Distancias de los Punteros

En los campeonatos del fútbol masculino (adulto) hay un solo Campeón anticipado, que fue Limache, ganador de su ascenso a la “Primera B”, mientras que los demás tienen suertes  variadas.

.

***PRIMERA DIVISIÓN***

COBRESAL de El Salvador se mantiene en el liderato, pero ahora a 3 puntos del segundo, que es Huachipato, faltándole 5 partidos. Desde la Fecha del Domingo 08 de Octubre debe enfrentar como visita a Provincial Curicó Unido (que lucha por no descender), como local a Audax Italiano, como visita a O’Higgins, como local a Universidad de Chile y como visita a Unión Española.

.

***“PRIMERA B”***

Con diferentes equipos que han circulado en la primera posición, a falta de 2 partidos para cada integrante, COBRELOA y SANTIAGO WANDERERS están con 1 punto de ventaja sobre los temuquenses unidos de este tercer Temuco de la historia. Desde el Domingo 08 de Octubre, el cuadro de Calama enfrentará como local a San Luis y como visita a Rangers; mientras que el conjunto de Valparaísol o hará como local ante D. Temuco y como visita a Iquique.

.

***“SEGUNDA DIVISIÓN”***

LIMACHE, que decayó en las últimas jornadas el año pasado, ahora logró el Título bastante antes de acercarse al final del campeonato (parecido a Recoleta en 2021), y su ventaja de Melipilla es de 16 puntos quedando por delante 2 partidos, donde jugará sin presiones, desde la Fecha del Domingo 08 de Octubre, como local ante Fernández Vial y como visita a Trasandino de Los Andes.

.

***TERCERA A***

PROVINCIAL OVALLE no ha perdido en la Fase de Ascenso y dista 9 puntos de Santiago City y Con-Con National cuando le faltan por jugar 4 partidos a cada finalista. En la Fecha del Domingo 08 de Octubre puede campeonar, puede ascender o extender el suspenso, empezando por ser visita ante Colchagua, local ante Unión Compañías, visita ante Colina y local ante Municipal Puente Alto.

.

***TERCERA B***

Recién tiene 1 Fecha jugada, por lo que las distancias entre equipos es fácilmente variable en el tiempo y no significa mucho, ni siquiera para hablar de una tendencia.

 

.

.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content