03:31 -Sábado 20 Abril 2024
17.8 C
Santiago

Ya se han confirmado las 32 selecciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023

Haití, Portugal y Panamá completan la lista de participantes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ tras superar el torneo clasificatorio

  • Todas las miradas están puestas en la gran cita de julio y agosto en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda
  • El viernes 24 de febrero de 2023, a las 12:00 h AEDT / 14:00 h NZDT / 02:00 h CET, saldrán a la venta más entradas para el Australia-República de Irlanda en FIFA.com/Tickets

La lista de selecciones para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ ya está completa, después de que Haití, Portugal y Panamá sellasen su pasaporte para el certamen que se celebra este verano en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda al superar la primera edición del torneo clasificatorio.

Tras obtener el pase, Haití y Panamá viajarán a Australia en julio para completar los grupos D y F respectivamente, mientras que Portugal regresará a Aotearoa Nueva Zelanda, donde competirá en el Grupo E, en el que también figura Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

Los aficionados al fútbol de Aotearoa Nueva Zelanda han podido disfrutar estos días de un anticipo de lo que nos reserva la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, gracias a un público entregado que acudió a ver cómo sus selecciones hacían gala de un juego de primerísimo nivel. Se anima a los hinchas nacionales e internacionales de las selecciones clasificadas a adquirir entradas de partidos sueltos en FIFA.com/Tickets para poder ver a sus ídolos en la fase final.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, declaró lo siguiente: «Es para mí un placer dar la bienvenida a Haití, Portugal y Panamá a la lista definitiva de selecciones que en julio y agosto disputarán la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de Australia y Aotearoa Nueva Zelanda. Las tres selecciones aportarán diversidad y emoción a este torneo en el que el fútbol femenino alcanzará una Grandeza sin límites™ y cautivará a los aficionados del mundo entero».

Estamos expectantes para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™. El 24 de febrero se pondrán a la venta entradas individuales para el esperado primer encuentro del grupo B entre la República de Irlanda y Australia en FIFA.com/Tickets . La venta dará comienzo a las 12:00 h AEDT / 14:00 h NZDT / 02:00 h CET.

El viernes 3 de marzo concluirá la segunda fase de venta de entradas, mientras que la fase de ventas de última hora comenzará el martes 11 de abril, 100 días antes de la jornada inaugural.

Si desea obtener más información sobre las entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ y consultar otras novedades de la competición, visite periódicamente FIFA.com/Tickets .

El calendario definitivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se ha actualizado y puede consultarse aquí. 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content