12:13 -Miércoles 24 Abril 2024
15 C
Santiago

Lautaro Carmona alerta de las pretensiones de la Derecha de no dejar gobernar y tratar de boicotear todo avance democrático

El Secretario General del Partido Comunista de Chile, Lautaro Carmona, valoró en alta medida los indultos presidenciales particulares que efectuó el presidente de la República a las personas que estaban vinculadas a la revuelta popular de octubre de 2019.  

El dirigente político dijo que el mandatario utilizó las atribuciones correspondientes, y estos fueron sus compromisos adquiridos, por tanto es una razón política suficiente, señaló.  

Tras los indultos presidenciales, Lautaro Carmona alertó de las pretensiones de la derecha de no dejar gobernar al gobierno, y tratar de boicotear todo avance democrático.  

Carmona dilucidó que el país vive un punto muy crítico tras las actuaciones de la oposición que finalmente le hace el juego a la delincuencia.  

El dirigente político de la izquierda chilena puso atención a lo que llamó el viejo truco que busca la oposición, y es tratar de indisponer al presidente de la República con sus ministros y ministras, y que a través de la prensa, se observa han estado en ese afán.  

El Secretario General del Partido Comunista, Lautaro Carmona apuntó a que la oposición finalmente busca un desgaste del gobierno, de desestabilización, para que no siga avanzando en su programa y cumplir con la palabra dada a la ciudadanía.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content