09:58 -Martes 16 Abril 2024
10.9 C
Santiago

Juan A. Lagos: “Se requiere que todos los sectores del apruebo vayan en una sola lista para aunar fuerzas y derrotar a quienes no quieren cambiar la actual Constitución”

Juan Andrés Lagos, dirigente político del Partido Comunista, develó que la oposición y sectores del rechazo, han levantado una campaña para acusar a su colectividad de estar en contra del llamado Acuerdo por Chile, que pretende concretar una nueva Constitución.  

Lagos acusó que las maniobras de aquellos sectores buscan deslegitimar la política y la participación ciudadana, para concretar nuevos retrocesos sociales, ya que jamás, dijo, han pretendido una nueva Constitución, ni cambios sociales que beneficien a la población.  

Juan Andrés Lagos dijo que los sectores opositores están deslegitimando y quitando valor al discurso político, lo hicieron en la dictadura, y continúan igual, sostuvo. En estos términos, criticó la postura de Cristian Warken de amarillos, quien está prácticamente sirviendo a la derecha.  

Al concluir dijo que se requiere que todos los sectores por el apruebo vayan en una sola lista para aunar fuerzas y derrotar a quienes no quieren cambiar la actual Constitución.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content