00:22 -Viernes 26 Abril 2024
16.7 C
Santiago

Teillier señala que presupuesto 2023 será un aporte muy interesante para comenzar la reactivación económica y laboral, dado los importantes estímulos y proyectos de obras públicas, entre otros

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se mostró preocupado por los rasgos de la economía debilitada a nivel mundial. Y especialmente en nuestra región, lo que conlleva a que Chile también se vea afectado.  

El dirigente político dijo que el presupuesto de la nación del próximo año es uno de los aportes muy interesantes para comenzar la reactivación económica y laboral, dado los importantes estímulos y proyecto de obras públicas entre otros.  

Dijo esperar una mejora en la economía en el primer trimestre del próximo año.  

 Asimismo dijo que el gobierno ya ha expresado su preocupación y apoyo a las personas que están siendo fuertemente afectadas en su economía.  

Al mismo tiempo destacó que el clima bélico internacional no ha posibilitado la reactivación en el plano económico.  

Al concluir, Guillermo Teillier se refirió al próximo encuentro con parlamentarios y dirigentes de los partidos políticos, en donde el ejecutivo deberá informar en detalle sobre mayores programas del gobierno para la reactivación económica, y apoyo a los sectores sociales que se ven afectados por la crisis económica mundial.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content