03:19 -Jueves 25 Abril 2024
13.5 C
Santiago
Categorias:

Terminó el Mundial Para la Sub-17

GOA, INDIA – OCTOBER 11: Players of Chile pose for photograph prior to the FIFA U-17 Women’s World Cup 2022 Chile v New Zealand at Pandit Jawaharlal Nehru Stadium on October 11, 2022 in Goa, India. (Photo by Masashi Hara – FIFA/FIFA via Getty Images)

Temprano terminó el Mundial Sub-17 de India para la Selección de Chile, pues debía ganar a Nigeria, quien se bastaba con el empate, para ocupar el segundo lugar del Grupo y acceso a Cuartos de Final. Chile cayó 1×2 ante la potencia africana, siendo la segunda vez que se enfrentan, siendo la única anterior también en un Mundial, el de 2010, donde la caída fue 0x5.

Con la victoria de Alemania 3×1 a Nueva Zelanda, las europeas ganaron el Grupo B con los 9 puntos y Nigeria, luego, con 6. Chile 3 puntos y Nueva Zelanda, 0. Lo curioso es que Chile también fue tercera en el Sudamericano, en el Torneo Gradisca (Italia) y en el Revelations (México).

En el Grupo A, las goleadas de Berasil 5×0 a India y de Estados Unidos por 4×0 a Marruecos, dejaron a las poderosas de Concacaf y candidatas al título, con +12 de Diferencia de Goles, y al Campeón permanente de Conmebol, con +6; definido así por igualar en 7 puntos. Siguió con 3 puntos, Marruecos, y con 0 punto y 0 gol, el anfitrión India.

El Grupo C está emocionante al ganar cada integrante 1 partido. Todo a definir en la última Fecha del Martes 18 (China vs España, Colombia vs México > 08:00 horas de Chile). En tanto que Japón, otro serio aspirante al Título, llega clasificado con 6 puntos en este momento, enfrenta a Francia (1 punto); y Tanzania (con 3) disputa opción con Canadá (1 punto). Ambos a las 20 local, 11:30 chilena.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content