21:47 -Jueves 28 Marzo 2024
26.3 C
Santiago

Lautaro Carmona advirtió que la derecha está boicoteando al gobierno, y de esta forma, dejando en el abandono a las familias

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar la tramitación de la reforma tributaria del gobierno. Por tanto, el texto continúa su trámite.  

Lo que molestó y llamó la atención al oficialismo fue que la derecha una vez más votó en masa en contra de los intereses de las personas, rechazando la idea de legislar el proyecto de ley que busca mayor equidad.  

Ante la falta de humanidad que comete la derecha, el Secretario General del Partido Comunista de Chile, Lautaro Carmona, llamó a los sectores opositores a mantener su palabra, para así atender las demandas y urgencias sociales que padece la ciudadanía.  

El dirigente político advirtió que la derecha está boicoteando al gobierno, y de esta forma, dejando en el abandono a las familias.  

Lautaro Carmona denunció que la derecha pretende hacer fracasar al gobierno, y con este rechazo a la reforma tributaria, se sacan la máscara y se muestran tal cual con una medida inhumana.  

                          

La derecha es abusadora y con este rechazo masivo en contra de la reforma tributaria solo harán que baje la calidad de vida de la población, advirtió el dirigente político.  

                      

Al concluir, Lautaro Carmona emplazó a la derecha a cumplir su palabra y espera que ese sector político no haga lo mismo con la reforma a las pensiones, otra de las materias que la población exige grande cambios.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content