04:35 -Viernes 26 Abril 2024
14.9 C
Santiago

Carmona asegura que la derecha busca relativizar el programa de gobierno: “En la práctica, lo que buscan, es un cogobierno para incumplir las demandas sociales”

El secretario general del partido Comunista de Chile, Lautaro Carmona, rechazó tajantemente las pretensiones de la derecha quienes están ahora buscando mecanismos para aminorar o dejar sin efecto el programa de gobierno de Apruebo Dignidad, especialmente en los aspectos legislativos económicos.

El dirigente político resaltó que los sectores opositores, y tras el plebiscito constitucional, tratan de referenciar sus resultados señalando que la reforma de pensiones o tributaria, no cuenta con sustento político ni técnico.

Lautaro Carmona aseveró que no se puede dejar de lado el tema laboral, ni mucho menos el tema de seguridad.

Lautaro Carmona, aseveró que lo pretende la derecha es relativizar el programa de gobierno, y ellos en la práctica lo que buscan es un cogobierno para incumplir las demandas sociales.

También de esta forma destacó el buen diálogo y la lealtad del partido comunista con el gobierno, de esta forma aclara interpretaciones mal intencionadas que señalan tensiones entre la colectividad política y el gobierno.

Al concluir, el dirigente político resaltó y reiteró que el gobierno y los partidos políticos que le acompañan están ciertos, a pesar de las trabas de la oposición, que se cumplirá el programa de gobierno mandatado por la ciudadanía.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content