18:11 -Viernes 19 Abril 2024
25.4 C
Santiago

Pastoral social invita a participar de escuela de formación sindical en Santiago y El Maule

En la voz de Luna Díaz, coordinadora de la línea de acompañamiento laboral y sindical de la vicaría de pastoral social CARITAS, se invita a trabajadores y trabajadoras a participar en la Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana y en la Escuela de Liderazgo Sindical en el Maule, ambas con formato virtual y semipresencial.

El primer conjunto de talleres dirigido a mujeres trabajadoras de la Metropolitana, las clases son de carácter gratuito y se realizarán en modalidad híbrida los días martes y jueves desde el 22 de septiembre hasta el miércoles 23 de noviembre de 18:30 horas a 21:45 horas.

Las jornadas presenciales tendrán lugar en Catedral 1063, Santiago, mientras que las clases virtuales se desarrollarán a través de la plataforma Zoom.

Los requisitos de participación son:

-Ser mayor de 18 años.

Contar con cédula de identidad nacional chilena vigente.

-Contactar con acceso a internet y computador (en caso de tener algún problema de internet, contactarnos).

-Ser mujer o reconocerse con el género femenino.

La escuela que se realizará en El Maule, está dirigida especialmente a trabajadores y trabajadoras de dicha región que tengan interés en fortalecer sus conocimientos laborales, competencias técnicas y habilidades sociales para incorporarse al mundo sindical.

Las clases se impartirán desde el 14 de septiembre al 26 de noviembre del 2022, los días martes, miércoles y jueves de manera online a través de la plataforma Zoom y se realizarán 3 jornadas presenciales días sábados.

Las clases virtuales se realizarán entre las 18:30 horas y 21:45 horas, mientras que las jornadas presenciales serán de 10:00 horas y 18:15  horas los días sábado 24 de septiembre, sábado 15 de octubre y sábado 26 de noviembre (con almuerzo incluido).

Los requisitos de participación son:

-Ser mayor de 18 años.

-Contar con cédula de identidad nacional chilena vigente.

-Contar con acceso a internet y computador (en caso de tener algún problema de internet, contactarnos).

-Para dudas sobre los requisitos y programación, escribir a formacionsindical@sindical.cl

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content