08:31 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Carmona llamó a participar activamente de los cierres de campaña por el Apruebo y prepararse para defender cada voto el domingo 4 de spetiembre

No cabe ninguna duda de que el Apruebo en el plebiscito Constitucional para el nuevo Chile será aprobado este 4 de septiembre. Así lo manifestó el Secretario General del Partido Comunista, Lautaro Carmona, quien también lamentó y repudio los actos de violencia en que se han desenvuelto los sectores del rechazo, ante el descrédito en que han caído tras comprobarse las mentiras en contra de la nueva constitución.

El dirigente político destacó los distintos y multitudinarios actos de cierre de campaña del Apruebo que se realizarán  en diferentes puntos del país, invitando a las familias, a sumarse a los festejos que significarán el cambio desde el modelo depredador de las fuerzas humanas, por uno que reconoce las desigualdades y las supera.

Al concluir, Lautaro Carmona, reiteró sobre la defensa del voto una vez cerradas las mesas electorales, ya que los sectores del rechazó tratarán de despojar al país de su enorme victoria.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content