18:19 -Miércoles 24 Abril 2024
22.8 C
Santiago

Gran Fiesta de cierre de campaña del Apruebo se anuncia para este jueves: Conoce la parrilla de artistas

  • El acto de cierre se realizará este jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Alameda con Santa Rosa y contará con la presencia de grandes artistas chilenos y chilenas.

Ana Tijoux, Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Illapu, Inti Illimani, Inti Illimani, Quilapayún, Santa Feria, Tomo como Rey, Catana, Ceaese, La Gallera, Daniel Muñoz y los 30 pesos, Jonás Sánchez, Ali Mayely, Bombo Fica  y Circo del Mundo, son parte de los artistas que componen la parrilla del evento de cierre de la campaña del Apruebo, que se realizará este jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Alameda con Santa Rosa.

Con cuecas a cargo del músico y actor Daniel Muñoz inició una concentración realizada hoy en el frontis de la Biblioteca Nacional, a la que llegaron las principales vocerías de los comandos del Apruebo para anunciar los detalles de este evento.

“Es un acto que tiene música de todo tipo: cueca, trap, reggaeton, cumbia, música folklorica y también las artistas de alto reconocimiento que van a estar en ese escenario, marcando y representando la voz de las mujeres que están muy presentes en esta nueva Constitución”, señaló Karol Cariola sobre el cierre de campaña en representación del comando Aprueba x Chile.

Por su parte, Vlado Mirosevic realizó un llamado a participar: “Esperamos que este evento de este jueves sea un evento del que nos vamos a acordar durante los próximos años porque va a ser multitudinario. Hacemos un llamado a quienes ya han decidido a estar por el Apruebo a que vengan. Va a ser un evento familiar, pacífico, donde vamos a hacer una demostración de fuerza en favor del Apruebo”.

La gestora cultural Carmen Romero y Alfredo Troncoso serán los encargados de la producción de este evento que contará con la animación de Natalia Valdebenito y otros rostros de la campaña. Además, Vicente Sabatini realizará la transmisión de este evento mediante las redes sociales de los comandos.

Francisca Fernández, en representación del comando del Apruebo de la Democracia Cristiana, también hizo el llamado a participar, particularmente, hacia las personas en situación de discapacidad: “Estamos llamando a que todos aquellos que tienen un preocupación especial por la dignidad por las personas, este es el momento histórico de acoger el llamado de venir al cierre de campaña, de votar apruebo el domingo (…) Soy persona en situación de discapacidad, le quiero decir a mi comunidad que están todos invitados e invitadas, que también esto es por nuestros derechos”.

En la instancia, también se realizó un llamado a participar como apoderados y apoderadas. “Queremos invitarles a sumarse este 1 de septiembre y hacemos un llamado también desde los movimientos sociales y territoriales a salir a defender el voto este 4 de septiembre, inscribiéndose como apoderados y apoderadas”, señaló Natalia Garrido en representación del comando de Movimientos Sociales por el Apruebo.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content