14:38 -Jueves 25 Abril 2024
18.9 C
Santiago

Alcaldesa Pizarro: “La nueva Constitución garantiza la equidad territorial, exigencia sentida por una gran mayoría de la población”

La alcaldesa de la Pintana, Claudia Pizarro, acusó y lamentó que parlamentarios como Ximena Rincón, Matías Walker, Felipe Harboe, entre otros que se dicen de la centro izquierda, hayan vendido su conciencia a la derecha y estén actuando en contra del pueblo llamando a votar rechazo en contra de la nueva Constitución.

La alcaldesa Claudia Pizarro recordó que fue el pueblo de Chile quien exigió y eligió a los convencionales que dieron vida a la nueva Constitución, y el pacto que hacen quienes venden su conciencia a la derecha no debe ser aceptado, ya que la nueva Constitución plantea las soluciones reales a las demandas de la gente. Lamentó que rechazar la nueva carta magna, como llaman aquellos que se han vendido no corresponde, enfatizó.

Claudia Pizarro también se mostró muy contenta ya que la nueva Constitución garantiza la equidad territorial, exigencia sentida por una gran mayoría de la población que desea su casa propia y especialmente en La Pintana, donde al igual que en muchas comunas del país, existe mucho hacinamiento.

Agregó que la nueva Constitución garantiza en su primer artículo, el Estado social, democrático y de derecho.

Al mismo tiempo, destacó la distribución de la riqueza que permitirá la nueva Constitución, lo que no permite la Constitución del abuso.

La alcaldesa quiere y desea que la dignidad se haga costumbre para los pintaninos, y para todo el pueblo de Chile. En este sentido destacó el trabajo que se ha hecho y que queda pendiente en la comuna, y que con la nueva Constitución se podrá avanzar en aquellas materias.

Al concluir, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro invitó a los vecinos de todo el país a sumarse al Apruebo, porque es lo mejor para Chile.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content