02:16 -Sábado 27 Abril 2024
14.3 C
Santiago

Barraza advierte que propaganda política del rechazo no aborda el nuevo texto constitucional y sólo se extiende en mentiras

La Derecha en su propaganda electoral está desacreditando el nuevo texto constitucional en base a mentiras, pero al mismo tiempo, intenta demostrar que el presidente de la República es un enemigo, así lo denunció el dirigente político y ex convencional constituyente, Marcos Barraza.

Esto es claramente violencia política ya que intenta socavar la soberanía y el mandato popular, advirtió Marcos Barraza.

Las acciones que lleva a cabo la derecha son antidemocráticas, porque intentar acallar la soberanía popular y su mandato para una nueva constitución, enfatizó  el dirigente político.

El ex convencional constituyente, Marcos Barraza, agregó que la Derecha en su campaña por el rechazo, muestra una inconsistencia y cinismo de proporciones.

La propaganda política del rechazo no aborda el nuevo texto constitucional, como recurso la Derecha sólo se extiende en mentiras, señaló el dirigente político.

Consultado sobre el mensaje del Apruebo en la franja electoral, Marcos Barraza dijo que ésta pone al centro las preocupaciones ciudadanas y sus caminos de soluciones.

El dirigente político del Partido Comunista se refirió a las conversaciones que se llevan a cabo entre los distintos partidos políticos, para dar ciertas precisiones al nuevo texto constitucional, antes del plebiscito del 4 de septiembre.

Al concluir, Marcos Barraza invitó a los vecinos a leer el nuevo texto constitucional ya que éste plantea las reformas urgentes que la misma población exige para la solución de sus problemas.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content