18:03 -Viernes 19 Abril 2024
25.4 C
Santiago

Jóvenes de Magallanes en campaña por el Apruebo

Con iniciativas que van en la línea de la información y la participación, el Comando de Jóvenes por el Apruebo Magallanes lleva varias semanas de trabajo.

Conversando con Catalina Díaz, representante de la organización, conocemos acerca de su  convocatoria abierta que desde sus inicios ha invitado a sumarse ampliamente, y desde una perspectiva colaborativa y participativa.

Poniendo especial atención en la circulación de noticias falsas, llaman a la gente a contabilizar las fake news para detectar y corregir. En esa línea han compartido información veraz respaldada con las cita de los artículos de la nueva Carta.

Por otra parte, se encuentran realizando un ciclo virtual de talleres los días lunes a las 20:00 junto a integrantes de los Movimientos Sociales Constituyentes para despejar las dudas de la ciudadanía sobre la nueva Constitución.

Junto con ello, también las y los jóvenes llaman a compartir creaciones audiovisuales en su campaña 100 videos por el Apruebo: “Súmate a la campaña del #apruebo mandando tu video diciendo #YoApruebo subiéndolo al formulario que dejaremos en la descripción.Juntes decimos fuerte #Apruebo este 4 de Septiembre”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content