16:32 -Lunes 22 Abril 2024
20.2 C
Santiago

Felipe Delpín: “El pueblo demócrata cristiano no se ha expresado en los medios de comunicación y ellos votarán apruebo el 4 de septiembre”

El alcalde de la comuna de La Granja, y presidente de la Democracia Cristiana, Felipe Delpín, valoró en alta medida la propuesta de nueva Constitución que se entregó al presidente de la República y  que será sometida a referéndum este 4 de septiembre.

La autoridad política enfatizó que cada una de las iniciativas que se expresan en la nueva carta magna son grandes avances democráticos para el país, y sus ciudadanos y que por sí sola invita a Aprobar la nueva Constitución.

El presidente de la Democracia Cristiana dijo que las bases de su partido, el pueblo demócrata cristiano, no se ha expresado en los medios de comunicación y ellos votarán apruebo el 4 de septiembre.

Destacó en este sentido que tras su Junta Nacional que se realizará este miércoles, y si la gran mayoría decide votar Apruebo, exigió a las otras figuras mediáticas de su Partido que guarden silencio y no se sumen a otros sectores que votarán en contra de la nueva Constitución, ya que el daño será tremendo a su Partido, y al país.

El presidente de la Democracia Cristiana reconoció una cierta tensión al interior de su colectividad, pero señaló que tras su junta nacional a concretarse este miércoles, espera que todos acepten la decisión de la gran mayoría.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content