19:21 -Miércoles 21 Febrero 2024
25.5 C
Santiago

Convencional Barraza destaca que la nueva Constitución pone de relieve la participación ciudadana

El convencional Marcos Barraza,  se refirió entre otras materias a los dichos de la senadora Ximena Rincón que señalo “Barraza tiene muchas explicaciones que dar. La Constitución de Barraza está siendo más cerrada que la de hoy”,

El convencional del Partido Comunista indicó que la senadora Rincón “pasó de la “Revolución de la Dignidad” en su candidatura presidencial a la ambivalencia de su compromiso por una Nueva Constitución. Es recomendable sincerarse con el pueblo de Chile ¿Se está por el Apruebo o por el Rechazo? La tercera vía no existe”, señaló.

El convencional Marcos Barraza fue muy enfático y destacó que tercera vía para el plebiscito de salida no existe, es Apruebo o Rechazo, pero quienes insisten en otras vías lo que buscan es mantener la actual constitución pinochetista, señaló.

Ante esto Barraza señaló que la nueva Constitución pone de relieve la participación ciudadana, situación que no ocurre hoy.

Al concluir, Marcos Barraza llamó a la población a conocer contenidos sobre la nueva Constitución, y votar por los cambios para las reformas estructurales del Estado, y el Apruebo, permitirá esos nuevos diálogos y soluciones a los problemas actuales.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content