09:30 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago

Fue el gobierno de Derecha el que abrió las puertas a la delincuencia tal como está hoy señaló Guillermo Teillier

Fue la Derecha y su gobierno quien abrió las puertas a la delincuencia tal cual está, denunció el Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

Por el contrario, señaló, ha sido el gobierno del presidente Gabriel Boric quien ha iniciado una política contra represiva de la violencia delictual, con nuevos protocolos de las investigaciones policiales, dijo.

Al mismo  tiempo, destacó el dirigente político de la izquierda chilena, que tal situación de actos de delincuencia están siendo aprovechados en forma sucia por la Derecha para intervenir en contra del Apruebo, en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

En otras materias de políticas públicas, el presidente del partido comunista, Guillermo Teillier, se refirió a las tareas que lleva el gobierno de Apruebo Dignidad y que se han explicitado en los comités políticos.

Destacó el apoyo a las familias dadas las alzas de los precios de principales alimentos. También el dirigente político dijo que falta aplicar plan de inversiones en materias de Obras Públicas, esto debido a factores de la inflación.

Destacó que las proyecciones del ministerio de Hacienda señalan que los precios comienzan a estabilizarse lo que beneficiará al mercado laboral, y la creación de empleo.

Se requiere urgentemente la reforma tributaria para avanzar en entregar mayores posibilidades a la población.

Al concluir, Guillermo Teillier dijo que ahora la principal tarea es trabajar por el Apruebo en el Plebiscito de Salida para concretar las tan anheladas reformas estructurales que el país requiere.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content