07:19 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago
Categorias:

Nueva directiva de la ANJUFF: Sindicato de jugadoras profesionales

Foto y Texto: ANJUFF

La ceremonia de presentación de las directoras electas se realizó el Lunes 30 de Mayo de 2022 en el Sindicato de Jugadores Profesionales con la presencia del presidente del SIFUP, Gamadiel García, la diputada Érika Olivera y la coordinadora de Inclusión y Género del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Carla Rojas.

Tras un proceso de postulaciones y votaciones por parte de las jugadoras asociadas, el nuevo directorio quedó compuesto por Iona Rothfeld (Presidenta), Javiera Moreno (Vicepresidenta), Paloma Bermúdez (Secretaria), Diana Quezada (Tesorera) y Camila García (Directora). La directiva electa ejercerá su mandato hasta el año 2027.

“Es un desafío muy grande. Me tomo con muchísima responsabilidad el poder representar a mis compañeras, pero nosotras siempre hemos construido un equipo súper horizontal y en eso estamos muy tranquilas, con ilusión y motivación. Han cambiado muchas cosas durante los últimos cinco años en el fútbol femenino, pero también hay harto que avanzar y mejorar”, declaró la nueva presidenta de la entidad, Iona Rothfeld.

Por su parte, la presidenta saliente de ANJUFF, Tess Strellnauer, indicó que “termino este ciclo muy tranquila con lo logrado. Fueron años muy intensos, de mucho aprendizaje y de mucho trabajo que dieron frutos. Obviamente pasaron cosas muy relevantes para el desarrollo del fútbol femenino en los últimos cinco años, pero la promulgación de la ley fue lo cúlmine para poder cerrar este periodo”.

NUEVO DIRECTORIO ANJUFF 2022-2027

Iona ROTHFELD Báscoli, Presidenta

Jugadora de Institio Hebreo, Santiago Oriente, seleccionada chilena, Universidad Católica, Audax Italiano, Ohio Valley University.

Javiera MORENO Silva, Vicepresidenta

Jugadora de, Red Fútbol Femenino, Universidad Católica, Audax Italiano, Selección Unuiversidad de Chile.

Paloma BERMÚDEZ Miranda, Secretaria

Santiago Oriente, Universidad Católica, Santiago Morning, Audax Italiano, Universidad de Chile, Cobresal de Puente Alto, Santiago Wanderers.

Diana QUEZADA Cornejo, Tesorera

Cobresal de Pelequén, preseleccionada chilena, Santiago Wanderers, Everton.

Camila GARCÍA Pérez, Directora

Universidad de Chile, Audax Italiano, Canallas F.C, Renacer Sin Fronteras de Talca. También Old Gabs (Hockey Césped).

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content