22:54 -Martes 23 Abril 2024
18.1 C
Santiago

Lautaro Carmona destaca la unidad territorial y el diálogo que se está dando para acercar la nueva Constitución a la gente

Mirando el futuro, transformando el presente: Éste fue el lema y la convocatoria que realizó el Partido Comunista de Chile al cumplir 110 años de vida y de construcción de sociedad, evento celebrado en el teatro Caupolicán.

El presente y el futuro para los comunistas, está íntimamente ligado al desarrollo de la sociedad y su porvenir vinculado a las mayorías y la clase trabajadora, con un cambio del modelo de desarrollo, señalaron.

Así también lo expresó el Secretario General de la colectividad de la izquierda chilena, Lautaro Carmona, quien reafirmó el compromiso democrático y el resguardo de los recursos ambientales que exige la ciudadanía.

A lo que se suma como la tarea de las tareas, el Apruebo en el Plebiscito de Salida., enfatizó.

El dirigente político dijo que hay deberes y exigencias que abordar desde el gobierno del Presidente Gabriel Boric, y al mismo tiempo, los partidos políticos que sustentan el gobierno, deben aportar lo suyo ante las urgencias, y una de ella es el 4 de septiembre, donde se debe trabajar por el Apruebo.

Así, Lautaro Carmona destacó la unidad territorial y el diálogo que se está dando para acercar los contenidos de la nueva Constitución a la gente.

Al concluir, dijo que no es sorpresa que todos quienes tienen tareas de gobierno, u otros dirigentes políticos democráticos y anti pinochetistas, están comprometidos por el Apruebo en el Plebiscito de Salida.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content