18:35 -Viernes 26 Abril 2024
19.7 C
Santiago

Lautaro Carmona llamó a salir al paso a la operación comunicacional que sólo busca defender privilegios de sectores que no han respetado la dignidad de la vida humana

El gobierno inició la campaña de información sobre el Plebiscito de Salida, que con voto obligatorio, se realizará el próximo 4 de septiembre. La campaña, denominada: “Hagamos Historia” es una campaña de educación cívica Constitucional, que busca informar a la ciudadanía en tres etapas el proceso de la nueva constitución.

La derecha, y algunos dirigentes de la exConcertación, han rechazado la campaña informativa sobre el plebiscito, acusando intervención electoral.

Para el Secretario General del Partido Comunista, Lautaro Carmona, ciertos sectores políticos, que se han mostrado abiertamente desde un inicio contrarios a una nueva carta magna, han iniciado una maniobra muy peligrosa en contra de los avances civilizatorios que ya están plasmados en el texto constitucional. Lo que buscan estos sectores es defender sólo sus intereses, denunció el dirigente político.

El dirigente político de la izquierda chilena, aseguró que la campaña de sectores, incluso que se dicen progresistas, apuntando a los de la exConcertación, están empeñados en una campaña de perversión en contra de los debates, y diálogos ciudadanos que aportaron para crear la nueva constitución.

Bajo esta campaña de desinformación que se realizan en las redes sociales, en algunos medios de comunicación, y de dirigentes políticos, en contra de la nueva carta magna, Carmona llamó a salir al paso a esta operación que sólo busca defender privilegios de sectores que no han respetado la  dignidad de la vida humana.

Lautaro Carmona, señaló que es una posibilidad muy cierta de derrotar, con la nueva constitución, un sistema depredador, extractivista, y que no tiene sentido para el ser humano como es el neoliberal.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content