08:58 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago
Categorias:

Equipo de Endler Campeón de Clubes

El club francés Olympique, de Lyon, es nuevamente Campeón del torneo europeo de clubes campeones femeninos, siendo el máximo ganador de tal copa, extendiendo aún más la ventaja por sobre el otro poderoso de Francia, el Paris Saint Germain.

En ambos equipo, Christiane Endler, la portera de la Selección de Chile, símbolo internacional, ha jugado y pasado por la experiencia de disputar la Champion’s League, llegando a semifinales con el PSG. En esta ocasión, Sábado 21 de Mayo de 2022, integró el cuadro titular del otro poderoso, el Olympique; club al que llegó para tratar de conseguir lo que tuvo cerca los años anteriores, …y lo logró.

Ese día se jugó en Turín (o Torino, en italiano), campo neutral, la Final única del popular torneo, derrotando el Olympique 3×1 a Barcelona, de España.

Las Semifinales se había jugado a dos partidos, y allí, los clásicos rivales franceses se enfrentaron, ganando el elenco lyonaisse 3×2 y 2×1. Mientras tanto, Barcelona eliminó por Diferencia de goles al alemán Wolfsburg, marcadores 5×1 y 0x2.

En consecuencia, la Tiane obtiene una meta más de sus deseos deportivos en el momento en que su actual equipo no deja de hacerse imbatible en el país y en el continente.

FOTO: Web.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content