12:23 -Viernes 26 Abril 2024
13.8 C
Santiago

Comando Apruebo Dignidad invita a participar y trabajar por el plebiscito de salida para la nueva Constitución

En voz de la abogada de DD.HH. e integrante de la Mesa Política de Apruebo Dignidad, Julia Urquieta, se analizan aspectos centrales que motivan el inicio y la participación de la campaña por el Apruebo de la nueva Constitución.

Apuntando a las jornadas de formación que comenzaron esta semana y con antelación a las votaciones de septiembre, la abogada señala la relevancia de la organización para combatir la desinformación y la creación del clima adverso para la aprobación de la nueva Constitución.

Observando la irresponsabilidad con que grupos de derecha y sus partidos llaman a rechazar, Julia Urquieta señaló que tal opción no significa ninguna alternativa real para el país, refiriéndose comparativamente a que la nueva Constitución está transformando a Chile en un país distinto “pasando de un Estado subsidiario y neoliberal a uno democrático de derechos, solidario, participativo, ecológico y regional, lo que es totalmente distinto al Estado que hasta ahora tenemos y eso es lo más valioso e importante”, destacó.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content