11:21 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Frene su alza en la Isapre

¿Cómo frenar tu alza ISAPRE desde Whatsapp?
Si estas afiliado a un plan de Isapre seguramente te llegó una carta informándote de un reajuste en tu plan de salud. Al ser un cambio del contrato de forma unilateral, puedes frenar el alza de tu plan mediante un recurso de protección.
¿Cómo hacerlo? Briceño & Rojas Abogados puso a disposición de todas las personas que fueron notificadas del alza en su plan de Isapre un sistema de Whatsapp https://wa.me/56945464094 en el que te ayudarán de forma gratuita con tus dudas y la presentación del recurso para congelar el aumento de tu plan, pues finalmente los abogados se pagan con las costas a las que condenan a las Isapres, es decir las Isapres son las que terminan pagando.
El único documento que necesitas para poder solicitar tu recurso es la carta que te envió tu Isapre de forma física o digital. En esta carta se encuentran los fundamentos que dan las Isapres para el alza y el porcentaje de reajuste de tu plan. Estos datos son esenciales para la creación de tu recurso para evitar el alza.
Este año, debido al cambio de regulación, es más complejo que en años anteriores, por lo que es importante asesorarse bien para tener mayores posibilidades de éxito.
Para más información y para la preparación de tu recurso te puedes comunicar al whatsapp https://wa.me/56945464094

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content