06:08 -Miércoles 24 Abril 2024
13.7 C
Santiago

Diputado Cuello denuncia inundación en el Hospital Carlos Van Buren

El Diputado por el Distrito 7 Luis Cuello visitó el Hospital Carlos Van Buren para constatar en terreno los estragos que habría dejado en el recinto el frente de lluvias donde además se comprometió a solicitar a la Ministra de Salud su intervención en el proceso de reconstrucción de la Unidad de Alimentación del Hospital.

Junto con esto, el diputado también mostró su preocupación por los problemas que se habrían suscitado en otros recintos hospitalarios de la zona como el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y el Hospital El Salvador de Valparaíso.

Sobre las observaciones que pudo constatar en el recinto porteño, Luis Cuello comentó su presencia en el recinto hospitalario

Consultado sobre la situación vivida producto de la lluvia Mario Fernández, encargado de carnes y verduras del hospital describió que, producto de la caída del techo de la cocina en enero, quedaron orificios al descubierto lo que produjo la inundación de los vestuarios de los trabajadores frente a lo cual expresó su indignación.

En este sentido ambos trabajadores destacaron el exceso de burocracia para realizar los arreglos de un accidente que catalogaron como “catástrofe” y sobre el cual ellos entienden que se podría haber recurrido a fondos especiales para estos casos.

Por último, los trabajadores no descartaron una paralización en caso de que se dé ninguna respuesta concreta sobre la reparación del techo de la cocina del Hospital.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content