09:36 -Sábado 20 Abril 2024
15.9 C
Santiago

Diputado Luis Cuello participa en la destrucción de material falsificado destinado a Famae

Este martes en dependencias de la empresa Midas en la comuna de Lampa se produjo la destrucción de los rodamientos falsificados encargados por Famae a la empresa Advantage Logistic Corp, hechos que fueron denunciados a Contralaría por el diputado Luis Cuello la semana pasada.

El material que debía ser utilizado en vehículos de traslado de personal militar fue íntegramente destruido en presencia de representantes de Famae y de Aduanas de Chile.

Al respecto el diputado comento: “Esto es un acto que nosotros valoramos porque indica que hay una voluntad de trasparentar cuál fue el origen de esta operación comercial que significo la importación de una empresa constituida en Panamá de rodamientos que están destinados al uso de trasporte militar”.

A lo anterior el diputado agregó: “nosotros creemos que hemos formulado las preguntas correctas, tanto en la contraloría como a Famae y se nos ha indicado que se nos van a entregar todos los antecedentes documentales y esto lo valoramos y, sin duda, estamos bien encaminados para poder aclarar este caso”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content