10:34 -Viernes 23 Febrero 2024
18.3 C
Santiago

Margarita Portuguez apunta a la descentralización, el diálogo y la paridad de género en el proceso de inicio de las políticas públicas

La presidenta de Revolución Democrática, Margarita Portuguez, se refirió a la instalación del gobierno de Gabriel Boric, y sobre los primeros días de mandato, los calificó como positivo, ya que apunta a la descentralización, al diálogo,  y a la paridad de género en el proceso de inicio de las políticas públicas.

Al mismo tiempo, valoró los procesos de conversación que se llevan a cabo en La Araucanía, más allá de las dificultades del mismo rigor.

Sobre el cumplimiento del programa presidencial de Apruebo Dignidad, la presidenta de Revolución Democrática, Margarita Portuguez, se refirió al cabal cumplimiento del mismo, pero destacó la gradualidad que se requiere, dada la composición del congreso nacional.

Aseguró que las conversaciones que ellos han tenido con los secretarios de Estado han sido de buen tono, y que hay reales posibilidades de mejorar desde ya el vivir de la ciudadanía.

La presidenta de Revolución Democrática, Margarita Portuguez, dijo que su colectividad política ya ha abordado algunos desafíos, como las 40 horas laborales semanales, con la ministra del Trabajo, y se están empujando los desafíos que la misma ciudadanía puso en la agenda.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content