06:36 -Viernes 26 Abril 2024
12.8 C
Santiago

Juan A. Lagos: “Las acciones del gobierno de Boric están en sintonía con los avances democráticos que se observan también en la Convención”

El periodista y analista, Juan Andrés Lagos, destacó la voluntad de diálogo concreta del gobierno de Gabriel Boric al asistir a un encuentro con la familia Catrillanca, y con la comunidad local en la región de La Araucanía.

El dirigente político destacó el camino trazado por el gobierno para la zona, lo que significa que asume, no sólo las demandas de los pueblos originarios, sino también de toda la comunidad local, y que al mismo tiempo escucha y recibe las demandas y exigencias de las personas que se han visto afectado por la delincuencia y el narcotráfico, situaciones que el gobierno de la Derecha profundizó al dejar de lado políticas públicas que fueron demandadas en su momento.

Las acciones del gobierno de Gabriel Boric están en sintonía con los avances democráticos que se observan también en la Convención Constituyente, aseveró.

Juan Andrés Lagos denunció a quienes buscan destruir el proceso de diálogo que lleva a cabo el gobierno de Apruebo Dignidad.

Al mismo tiempo enfatizó que el gobierno de Gabriel Boric está mostrando una mano férrea para el diálogo profundo.

Al concluir, Juan Andrés Lagos destacó el deber del gobierno que se plasma en las primeras acciones concretas con la comunidad, que ha visto por décadas postergadas sus demandas de carácter humanitario, incluso de propia sobrevivencia diaria para miles y miles de compatriotas.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content