04:22 -Sábado 20 Abril 2024
17.8 C
Santiago

Tierra Colorada: Estudio sobre situación laboral de la comunidad LGTBI+, se presentará en modalidad de taller.

Este Miércoles 16 de junio de 10 a 13 hrs.se realizará  telemáticamente el taller “SITUACIÓN QUE AFECTA A LA POBLACIÓN LGBTIQ EN EL AMBITO LABORAL Y LA ACCION SINDICAL”, actividad convocada por la Central de trabajadores CUT y otros organismos de alcance internacional.

Con el objetivo de dar a conocer el reciente estudio que da título al encuentro, la instancia busca reflexionar sobre las falencias y la realidad del espacio de organización, respecto a otras identidades de género.

En conversación con Carlos Sánchez del Sindicato de trabajadores LGBTI Luis Gauthier y Marcos barraza, constituyente por el D13, conocemos sobre la actividad que contará con una presentación resumen del estudio y luego abrirá un espacio para trabajar en grupos. En la jornada, se espera que el taller permita convocar un equipo de trabajo que pueda dar seguimiento y continuidad al estudio, y llevar a la práctica las directrices y sugerencias surgidas desde la OIT y  otras organizaciones nacionales e internacionales de los trabajadores.

Dentro de su realización se contará con la participación de dirigentes de la Central de Trabajadores CUT, de la Organización Internacional del Trabajo OIT,  de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) y del Sindicato Luis Gauthier.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content