17:24 -Martes 16 Abril 2024
23.5 C
Santiago

Hay una incapacidad del presidente Piñera de escuchar  y entablar un dialogo ciudadano señala Claudia Pascual

La dirigenta política y exministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual,  señaló que el costo político que está pagando Sebastián Piñera por esta pandemia surge , tal como ocurrió también durante el estallido social, por su incapacidad de escuchar  y entablar un dialogo ciudadano.

Para la exautoridad de gobierno  la gestión el mandatario de la Derecha ha estado marcada por la represión brutal en contra de las legítimas demandas, especialmente de los sectores más vulnerables,

 

La dirigenta del Partido Comunista advirtió que de manera recurrente Sebastián Piñera manipula o ofrece un dialogo social en la medida de sus propios intereses.

 

Claudia Pascual advirtió que desde el inicio del gobierno de la Derecha ha imperado una agenda legislativa marcada por los abusos, la represión y las normas regresivas en el ámbito de garantías esenciales.

 

La exministra de la Mujer y Equidad de Género manifestó su interés de que exista unidad de la oposición pero con un sentido de convicción y trabajo conjunto, para así lograr recuperar para Chile un gobierno democrático y representativo  del sentir mayoritario.

 

Finalmente la encargada de género del partido Comunista señaló que la unidad en sí misma no sirve si sólo le limita a fines electorales, pues lo que la nación requiere es una agenda de transformaciones sociales que impacten positivamente  en la población, concluyó Claudia Pascual.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content