15:59 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago
Categorias:

Banda “Los Muertos” estrena nuevo single y video para el día del trabajador.

“Vida de Bandidos” es el nombre del segundo single de los rockeros oriundos de la Región del BioBío y será liberado en todas sus plataformas el próximo Viernes 01 de Mayo.

El tema es parte de lo que será la cuarta producción de la banda, un álbum conceptual que tiene como protagonista al procer rebelde de Chile Manuel Rodríguez Erdoiza.

Recordemos que el primer adelanto del nuevo disco fue “Hijo del Viento” en agosto del año pasado junto a un video clip  a cargo de Gracias Comunicaciones, el cuál contó con la participación de la destacada actríz nacional Carmen Gloria Bresky. La promoción de esta primera entrega concluyó con una intensa gira por Chile y Colombia.

Esta nueva canción sigue tras la huella de Manuel y nos cuenta de sus andanzas como jefe de guerrillas en el Valle de Colchagua entre 1815 y 1817 acompañado de las llamadas montoneras lideradas por José Miguel Neira, quienes lograron un papel protagónico en el proceso de independencia de Chile frente al dominio español en época de reconquista.

“Vida de Bandidos”, tema que vendrá acompañado de un particular video realización de Gracias Comunicaciones, fué grabado en estudios FM por el ingeniero Franco Maestri y contó con la producción de Rainiero Guerrero y nos viene a entregar un nuevo adelanto sobre las claves sonoras de lo que será el próximo álbum de la banda, integrada por Elias Jaramillo en voz, Fabián Nuñez en el bajo, Juan Pablo Moraga en guitarra y Brian Herlitz en batería. La agrupación penquista anuncia, además, el lanzamiento de la obra completa para fines del presente año.

Mira a continuación el video de “Vida de Bandidos”

Fuente: Prensa Sello La Sangre

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content