06:51 -Jueves 28 Marzo 2024
20.8 C
Santiago
Categorias:

Nuevos lanzamientos de “Los Prisioneros” para el fin de semana largo

Este miércoles 29, “Los Prisioneros” estrenan en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/LosPrisionerosOficialuna nueva versión remasterizada de los conciertos filmados en el Estadio Nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001, durante su histórico retorno.

Las 27 canciones que interpretaron estarán disponibles para verse una a una o en una lista de reproducción con el concierto completo: https://rb.gy/rjxpdp

Publicado como parte del DVD Lo Estamos Pasando Muy Bien (triple disco de platino), el video de Estadio Nacional fue dirigido por Carmen Luz Parot. La grabación original estuvo a cargo de Carlos Barros, quien para esta edición remasterizó el sonido, mientas Paula Sandoval hizo lo mismo con la imagen.

RIMERO DE MAYO

En una icónica fecha, después de 15 años, se volverá a publicar el álbum Los Prisioneros, que estará disponible en los servicios de streaming a las 00:00 horas del viernes primero de mayo.

Grabado entre diciembre de 2002 y abril de 2003 y lanzado el 5 de junio de 2003, este disco homónimo marca un momento crucial en la historia del grupo, ya que se trata del primer álbum que grabarían como Los Prisioneros desde finales de los años ’80 y del único disco que volverían a hacer con Claudio Narea.

De este álbum destacan los singles “Ultra derecha”, “San Miguel” y “Concepción”, esta última, la primera canción nueva que registraron después de juntarse en 2001. El arte de Los Prisioneros, así como las fotos que lo acompañan, fue realizado por Marco González, quién también diseñó el disco en vivo Estadio Nacional publicado en 2002.

El primer single es “Ultra derecha”, con una letra que algunos no lograron entender en 2003, pero que en 2020 suena más clara que el agua.

Revisa a continuación el videoclip, dirigido por Carlos Moena:

Fuente: Planeta Prisionero

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content