06:09 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Este 1° de mayo estará puesto en la exigencia de priorizar el derecho a la vida y la protección integral sostiene Carlos Insunza

Carlos Insunza, dirigente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), sostuvo que el énfasis de este 1° de mayo estará puesto en la exigencia de priorizar el derecho a la vida y la protección integral de los trabajadores por sobre los intereses del gran capital en un contexto de crisis planetaria.

En su diagnóstico, la pandemia del Coronavirus ha puesto en evidencia el fracaso del modelo neoliberal a la hora de enfrentar contingencias globales y sus efectos adversos.

 

El dirigente de la ANEF apeló a la necesidad de que el Estado ponga al centro las necesidades de los funcionarios públicos, en un contexto donde se ven gravemente expuestos al contagio del Covid-19.

 

Carlos Insunza advirtió que la nueva normalidad a la cual apela Sebastián Piñera sólo viene a profundizar y extender la crisis y sus efectos en la vida de los trabajadores.

 

El dirigente de la ANEF acusó al gobierno de tomar medidas erráticas por la vía de la manipulación y ocultamiento de datos para dar una falsa idea de normalidad al país.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content