06:48 -Jueves 28 Marzo 2024
20.8 C
Santiago

Teillier sale al paso a manipulación mediática: “En el PC no hay nada que sea tabú; sólo debemos tener cuidado de no dejarnos manipular desde afuera”

El presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, denunció una arremetida comunicacional concertada por El Mercurio y otros medios de comunicación derechistas, la cual busca difundir conflictos artificiales al interior de la tienda política.

El parlamentario acusó que ciertas líneas editoriales han tratado de posicionar supuestas contradicciones generacionales, y de opiniones, a partir de los dichos de parlamentarios del PC quienes han apuntado a la transformación permanente como una virtud revolucionaria e histórica propia de este partido político.

Teillier al concordar con lo anterior, manifestó que las líneas editoriales han descontextualizado las declaraciones de autoridades del partido Comunista para levantar un conflicto artificial.

 

En ese sentido, el timonel del PC aclaró que nadie está tratando de romper la unidad de acción al interior del partido, aunque sean éstas las pretensiones de algunos actores políticos de la derecha.

 

El diputado Teillier llamó a los voceros de las distintas colectividades de oposición a cuidar sus declaraciones para no dar espacio a más calumnias y manipulaciones por parte de la prensa derechista.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content